Tratamientos

  • Rejuvenecimiento facial

    Nuestro objetivo es mejorar el contorno facial devolviéndole el volumen, y soporte estructural así como también brindarle la hidratación y la eliminación de arrugas producidas por la edad a través de resultados naturales. Una opción única para las personas que no quieren someterse a los contratiempos de una cirugía obteniendo una fácil recuperación y regresar a su vida normal sin incapacidades. Lo consigues en nuestros tratamientos de: toxina botulínica, ácido hialurónico, Ellansé e hilos tensores

  • Renovación facial

    Conseguimos devolverle la lozanía, luminosidad y textura de la piel, mediante terapias de hidratación facial profunda y antioxidantes, peelings, tratamiento para manchas, microneedling, revitalización con NCPR y fototerapia LED.

  • Crecimiento y prevención de caída capilar

    Aplicamos nutrientes, vitaminas y factores de crecimiento a través de microinyecciones en el cuero cabelludo, estimulando y frenando la caída del cabello.

  • Acné y sus secuelas

    Mejoramos el aspecto de lesiones existentes y controlando la aparición de nuevos brotes mediante un tratamiento combinado de tratamientos, así como también las secuelas producidas por esta condición (cicatrices).

  • Tratamiento de grasa localizada

    Tratamiento biológico donde aplicamos productos novedosos y de alta calidad en adiposidades localizadas para dar ruptura a las células de grasa dando una reducción y tonificación de la piel junto con equipos de última tecnología.